Venezuela cayó contra Japón en el voleibol olímpico #24Jul

-

- Publicidad -

El equipo de voleibol de Venezuela cayó contra Japón 3-0, una selección que resolvió en una hora y 23 minutos su partido de debut en el pabellón Ariake Arena, correspondiente al grupo A del torneo olímpico de Voleibol.

El equipo dirigido por Ronald Sarti, estuvo por delante en algunos momentos del primer set, pero luego de cierta alternancia en el marcador Japón se adelantó y mantuvo su ventaja para anotarse el punto (25-21).

- Publicidad -

29 minutos después inició el segun set y tras un empate a 7, Japón consolidó su ventaja y la conservó hasta el definitivo 25-20 al que se llegó media hora después.

Venezuela cayó contra Japón, pese a que abrió el marcador del tercer set con el objetivo de forzar un cuarto, pero los anfitriones volvieron a ser superiores. Recuperaron la ventaja y se distanciaron de forma progresiva para hacerse con el partido en 27 minutos y con una ventaja de diez puntos (25-15).

El japonés Yuki Ishikawa fue el máximo anotador con 15 tantos y Emerson Rodríguez con 9 destacó en la formación venezolana, que tendrá su próximo compromiso en Tokio frente a Irán, mientras se enfrentará a Canadá.

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

Sablista venezolano se quedó en ronda de 32

El sablista venezolano José Félix Quintero, orinundo del estado Lara, tuvo un buen inicio en la justa olímpica Tokio 2020, pero su gran obstáculo fue el actual bicampeón olímpico Aron Szilagy, cayó en ronda de 32.

Buscando clasificación a los dieciseisavos de final, el sablista venezolano José Félix Quintero enfrentó a Aron Szilagy (Hungría), oro en Londres 2012 y Río 2016, y pese a que batalló cada punto, el barquisimetano no logró la victoria. Marcó primero, pero no pudo preservar la ventaja y cedió la primera manga 8-3 para finalmente caer 15-7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en en 64.807,15 puntos #23May

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 64.807,15 puntos con una variación de 306,45 puntos (-0,47%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -