Borges ante llegada de variante Delta: Es urgente presionar a la dictadura para un plan de vacunación #26Jul

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, advirtió sobre los bajos índices de inmunización entre los venezolanos, contra la COVID-19.

“La vacunación en Venezuela está muy por debajo del promedio de la región y del Mundo”, aseveró Borges en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El máximo representante diplomático del país, alertó que la llegada de la variante Delta significa un mayor riesgo para los venezolanos.

“Es urgente presionar a la dictadura para que adelante un verdadero plan de vacunación que responda a criterios humanitarios”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -