Guaidó: Quienes han perdido su libertad por la lucha de todos, son motivo para seguir #26Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recordó este lunes la lucha de quienes hoy son presos políticos del régimen de Nicolás Maduro, al cumplirse dos semanas de la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara y 9 meses de la aprehensión del periodista Roland Carreño.

«Hoy @rolandcarreno cumple 9 meses secuestrado por la dictadura y @FreddyGuevaraC cumple 2 semanas. Quienes han perdido su libertad por la lucha de todos son motivo para seguir. #LibertadParaRoland #LibertadParaFreddyGuevara«, escribió Guaidó en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario encargado rememoró las palabras de Freddy Guevara antes de ser detenido el pasado 5 de julio, «Por más que el régimen reprima sigo creyendo que la ruta es lograr un #AcuerdoDeSalvaciónNacional. Por ellos, por todos los presos políticos y por Venezuela ¡Seguimos!».

Este lunes, dirigentes políticos nacionales, gremios y representantes de la sociedad civil, emprendieron una campaña en redes sociales, para exigir al régimen la libertad de Roland Carreño, quien permanece hace 9 meses privado de su libertad en la sede del DGCIM, donde presuntamente también se encontraría desde hace dos semanas Freddy Guevara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -