Registros, Notarías y Saime no laborarán esta semana de «cuarentena flexible» #26Jul

-

- Publicidad -

De acuerdo con lo anunciado por Maduro sobre la continuidad del esquema 7+7 en el país y la “cuarentena flexible” que se aplicará esta semana, los Registros Notarías y Saime no laborarán entre el 26 y el 30 de julio.

A través de las redes sociales del el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) se dio a conocer la información en la que especifican que acatarán la cuarentena.

- Publicidad -

“Cumpliremos con la cuarentena social y colectiva, por lo que queda suspendida la atención a los usuarios en los Registros y Notarías en el territorio nacional desde el lunes 26 al 30 de julio de 2021”, dijo el SAREN.

Lea también: Esto dijo Maduro sobre la “cuarentena flexible” #26Jul

Saime solo atenderá trámites de cedulación

Por su parte el SAIME explicó que suspendieron la atención al público con trámites de pasaporte desde el 26 hasta el 30 de julio, pero sí laborarán con el público en general para el trámite de cédula de identidad, por terminal de la cédula.

- Publicidad -

“El Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a las medidas de prevención ante Covid-19, por lo que queda suspendida la Atención al Público con Trámites de Pasaportes desde el 26 de julio hasta el 31 de julio, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano y se atenderá al público en general para el trámite de cédula de identidad por el terminal de cédula», dice el comunicado publicado en redes sociales del SAIME.

Lea también: #VIDEO Maduro: Ante la llegada de la cepa Delta se mantiene el esquema 7+7 #25Jul

Nicolás Maduro dijo la noche del domingo 26 de julio que el país entra en una «cuarentena flexibilizada» desde el 26 de julio hasta el 1 de agosto en la que progresivamente se aplicarán flexibilizaciones a sectores comerciales y de transporte, sin embarno no detalló cuáles y como serán esas medidas de flexibilización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -