#VIDEO ¡Amor en los Juegos Olímpicos! Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio en Tokio 2020 #26Jul

-

- Publicidad -

Constantemente suele decirse que «el deporte es una pasión», y por ende, cada atleta suele dar lo mejor de sí al momento de desempeñarse en su disciplina. El deporte en general genera sensaciones en los fanáticos y deportistas, los cuales pueden pasar por tópicos de alegría, rabia o tristeza.

Aunque estas emociones suelen estar ligadas a las canchas y los lapsos de competición, hay algunas de estas sensaciones que pueden vivirse después de cada jornada deportiva.

- Publicidad -

Esto le ocurrió a la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice quien perdió la oportunidad de conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este lunes 26 de julio, pero tuvo la oportunidad de hacerse con una conquista que -probablemente- sea más significativa para su vida: un compromiso matrimonial.

La atleta argentina estaba ofreciendo una entrevista en vivo, cuando su novio se posó justo detrás de ella con una pancarta en la mano que decía: «Flaca, ¿Te querés casar conmigo?, y de esta manera, le propuso matrimonio frente a las cámaras en Tokio 2020.

María Pérez quedó visiblemente impactada y emocionada, después de unos segundos de sorpresa, reaccionó con un fuerte abrazo para su novio, acompañado de un «sí» para su propuesta de matrimonio. De esta manera, la atleta de 36 años de edad, se marchará de Tokio sin una medalla olímpica, pero con un anillo de compromiso matrimonial.

- Publicidad -
https://twitter.com/javierlanza/status/1419496995757215746

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -