viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Guaidó felicitó a Julio Mayora por ganar medalla de plata en Tokio...

Guaidó felicitó a Julio Mayora por ganar medalla de plata en Tokio #28Jul

-

El presidente interino, Juan Guaidó, felicitó este miércoles 28 de julio al atleta Julio Mayora por haber obtenido medalla de plata para Venezuela en la disciplina de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«El atleta olímpico Julio Mayora hoy nos regala alegría y esperanza a todos los venezolanos. Este país está lleno de gente talentosa y echada para adelante, que no se rinde incluso en las condiciones más adversas», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el mandatario interino manifestó su alegría por el triunfo del venezolano. «¡Medalla olímpica de plata para Venezuela! ¡Orgullo guaireño!», exclamó.

Julio Mayora, de 24 años de edad, logró la primera medalla para el país en el levantamiento de pesas categoría de 73 kilogramos, logrando una gran actuación. El atleta venezolano quedó solo detrás del competidor de China, Zhiyong Shi.

Lea también: VIDEO Así celebró La Guaira el triunfo de Julio Mayora en Tokio 2020

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.