Guaidó felicitó a Julio Mayora por ganar medalla de plata en Tokio #28Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, felicitó este miércoles 28 de julio al atleta Julio Mayora por haber obtenido medalla de plata para Venezuela en la disciplina de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«El atleta olímpico Julio Mayora hoy nos regala alegría y esperanza a todos los venezolanos. Este país está lleno de gente talentosa y echada para adelante, que no se rinde incluso en las condiciones más adversas», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el mandatario interino manifestó su alegría por el triunfo del venezolano. «¡Medalla olímpica de plata para Venezuela! ¡Orgullo guaireño!», exclamó.

Julio Mayora, de 24 años de edad, logró la primera medalla para el país en el levantamiento de pesas categoría de 73 kilogramos, logrando una gran actuación. El atleta venezolano quedó solo detrás del competidor de China, Zhiyong Shi.

Lea también: VIDEO Así celebró La Guaira el triunfo de Julio Mayora en Tokio 2020

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -