#VIDEO Habitantes de Bella Vista «sobreviven» ante fallas en servicios públicos #29Jul

-

- Publicidad -

Irregularidades en el servicio de agua, aseo y telefonía, son algunos de los problemas que mantienen afectados a los habitantes de la comunidad Bella Vista, al suroeste de Barquisimeto.

Mary Serrano, vecina de la comunidad asegura que entre las principales carencias que tienen, se encuentra el servicio de agua potable. «En tiempos de pandemia, nos piden que nos lavemos las manos y mantengamos el aseo personal, pero sin agua ¿Cómo se hace?», expresó.

- Publicidad -

Vecinos exigen también mejorías en el aseo urbano, cuya ausencia de la zona ha convertido las calles de la comunidad en vertederos de basura.

Magaly Querales, exigió a las autoridades locales y regionales que se cumpla con el servicio de aseo urbano en la comunidad y se implementen planes de fumigación.

Por su parte, Hilda De Mendoza relató las consecuencias que enfrentan los habitantes de Bella Vista, al carecer de todos estos servicios, «El otro día me caí y me lastimé, cargando un botellón de agua. ¿Que necesidad hay de eso?», exclamó.

- Publicidad -

De igual forma, sostuvo que la falta de líneas telefónicas les ha impedido realizar compras en ocasiones, afectando tanto a los vendedores, como a los clientes.

Estas situaciones han obligado a los vecinos a mantenerse en permanente protesta ante la falta de respuestas por parte de autoridades locales y regionales, por lo que no descartan nuevas acciones de calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -