martes, septiembre 21, 2021
Inicio Noticias Deportes Alberto Mestre clasificó a las semifinales de 50 metros libres de natación...

Alberto Mestre clasificó a las semifinales de 50 metros libres de natación #30Jul

-

El venezolano Alberto Mestre logró este viernes 30 de julio su clasificación a las semifinales de los 50 metros libres de natación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mestre avanzó a la siguiente ronda con el cuarto puesto en el heat 9 y un tiempo de 21.96.

- Publicidad -

El criollo disputará en el centro acuático de Tokio las semifinales este viernes por las noche a partir de las 10:11 p.m, hora de Venezuela.

Mestre logró colarse entre los 16 nadadores más rápidos del mundo en una de las categorías más exigentes de la natación deportiva.

Por su parte, la nadadora venezolana Jeserik Pinto también participó en los 50 metros libres femenino en la prueba, pero no logró clasificar a las semifinales.

Pinto llegó de tercera en su ronda, agenció un tiempo de 25.65, pero no fue suficiente para meterse entre las mejores del mundo, que marcaron un tiempo por debajo de los 25 segundos.

En otra disciplina deportiva y en referencia a la actuación de los venezolanos, el Comité Olímpico Venezolano informó que la atleta criolla Ahymara Espinoza registró marca de 17.17 en bala femenina, sin embargo no logró su clasificación a la final.

Lea también: VIDEO Yulimar Rojas avanzó a la final de salto triple en Tokio 2020

- Publicidad -

Debes leer

Duque presagia más migración venezolana si no se pone fin al régimen de Maduro #20Sep

El presidente colombiano, Iván Duque, dijo este lunes desde Washington que habrá más migración venezolana si no se pone fin a la «dictadura» de...