lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosGuaidó: Estamos en las calles con nuestra gente. ¡Aquí nadie se rinde!...

Guaidó: Estamos en las calles con nuestra gente. ¡Aquí nadie se rinde! #31Jul

-

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que los factores democráticos se mantienen en las calles trabajando por una solución a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Estamos en las calles con nuestra gente y vamos a estar aquí hasta lograr salir de esta tragedia», expresó Guaidó la noche del viernes a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, destacó la importancia de «organizar y movilizar a los venezolanos en cada sector para presionar por un Acuerdo de Salvación Nacional, es la tarea que nos corresponde hacer».

Por último, el mandatario interino pidió a los ciudadanos continuar trabajando por un cambio político en el país. ¡Aquí nadie se rinde!, concluyó.

Lea también: Guaidó: No hay condiciones para denominar al evento del 21-N como una elección

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -