#VIDEO Sectores de Caracas reportaron falla que los dejó sin electricidad #2Ago

-

- Publicidad -

Pasadas las 5:30 de la tarde de este lunes 2 de agosto, habitantes de varios sectores de Caracas y el Estado Miranda reportaron falla que los dejó sin electricidad.

A través de la red social Twitter diversos usuarios indicaron que sectores como EL Cafetal, Santa Ines, Las Mesetas, Mariperez, La Florida, La Candelaria, Bello Monte, Paraíso, Quinta Crespo, Sabana Grande, Montalban, El Hatillo, Los Naranjos, Los Teques, entre otros, quedaron sin el servicio, tras una fuerte fluctuación eléctrica.

- Publicidad -

De inmediato la etiqueta #SinLuz se posicionó como tendencia en Twitter, la cual fue utilizada por los usuarios para reportar la falla. Usuarios publicaron videos en los que se ve el interior de CCCT Caracas totalmente sin electricidad.

El Director General de la Alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, dijo a través de su Twitter que la falla ya fue reportada a Corpoelec, por lo que esperan la pronta restitución del servicio.

Se conoció además que otras zonas del país, como Naguanagua, en el estado Carabobo también reportaron fallas en el servicio eléctrico desde hace 15 horas.

- Publicidad -

Posterior al apagón también indicaron que cerraron algunas estaciones del metro de Caracas, razón por la que los usuarios debieron caminar desde la estación Colegio de Ingenieros hacia la de Plaza Venezuela.

Lea también: #FOTO Así va el medallero olímpico de Tokio 2020: Venezuela entre los 30 mejores #2Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -