Carlos Valero: Al menos 92.00 científicos, médicos, ingenieros y arquitectos han migrado de Venezuela #3Ago

-

- Publicidad -

Todas las personas que integran una determinada sociedad son importantes para el fortalecimiento y el surgimiento de la misma. En un país, es necesario que cada persona aporte sus cualidades y capacidades para que exista un desarrollo oportuno y de provecho.

En el caso de Venezuela, aunque la población está comprometida en luchar, trabajar y formarse para salir hacia adelante pese a las adversidades actuales, exista una dura realidad, la cual expuso el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

- Publicidad -

La crisis migratoria que se ha evidenciado en Venezuela en los últimos años, la cual generó que millones de venezolanos partieran hacia otros países del mundo, también dejó secuelas que son difíciles de reponer a corto o mediano plazo: la carencia de expertos profesionales.

Según una información compartida por Carlos Valero mediante su cuenta de Twitter, señaló que «al menos 92.000 científicos, médicos, ingenieros y arquitectos han emigrado de Venezuela durante los últimos años«.

Esto, sin sumar otras tantas profesiones de valor para el desarrollo de un país. Además, de millones de jóvenes que se encontraban en una etapa de desarrollo y finalización académica para convertirse en los próximos profesionales de la nación.

- Publicidad -

«Urge un cambio político en el país, para que cada venezolano que se fue, regrese y juntos construyamos el país que merecemos», agregó Valero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -