Políticos y Gremio de enfermería exigen libertad de Ada Macuare, al cumplir 12 días detenida #3Ago

-

- Publicidad -

La presidente del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, condenó la arbitraria detención de la enfermera Ada Macuare, quien cumple 12 días privada de su libertad tras exigir mejores condiciones laborales en el estado Anzoategui.

“La licenciada Ada Macuare, Enfermera lleva 12 días privada arbitrariamente de su libertad”, resaltó Contreras en un mensaje publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo, a esta exigencia se sumó también el comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, exigió la liberación inmediata de la enfermera.

“Lleva 12 días privada de libertad arbitrariamente. Ada fue detenida por exigir condiciones dignas de trabajo para todo el personal de salud.”, dijo Pizarro en Twitter.

También, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, se pronunció a través de sus redes sociales, debido a que la salud de Macuare se ha deteriorado considerablemente por las precarias condiciones de reclusión a las que la somete la dictadura de Maduro, reseñó el Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado y Edmundo González llegaron a la UCV para el acto “Volver a Casa” #14Jul

La líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, llegaron pasado el mediodía de este domingo 14 de julio a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para llevar a cabo el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -