Adolfo Pereira: Supervisaremos las estaciones de servicio para garantizar la distribución justa del combustible #3Ago

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira ordenó que se realice una supervisión constante de las estaciones de servicio en el estado Lara con el objetivo de minimizar las colas de vehículos. «El Gobierno de Lara supervisará las estaciones de servicio para garantizar la distribución justa del combustible. Eso es lo que pide nuestro pueblo y allí vamos a estar, atendiendo las solicitudes«, indicó.

Además, recalcó que están enfocados en evitar que se revenda el combustible: «Estamos revisando las estaciones de servicio de gasolina y de gas, evitando el bachaqueo de venta de colas. Esta semana está llegando el combustible por Maporal. Agradezco al pueblo de Lara por su conciencia, a pesar de las vicisitudes estamos logrando la distribución del gas y de la gasolina».

- Publicidad -

Sobre la gestión de gobierno realizada en los siete meses transcurridos de este 2021, hizo un balance de las obras y servicios.

Es importante mencionar que desde hace meses las colas por combustible en el estado Lara son kilométricas y se prolongan hasta por más de 5 días. Los usuarios larenses permanecen en sus vehículos durante la noche y el día con la esperanza de que llegue el combustible.

Incluso, ante la agudización de la irregularidad, los larenses improvisaron una especie de protesta a través de las plataformas digitales existiendo combustible para la región, con un precisó: «Lara necesita gasolina».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -