viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Destacados Adolfo Pereira: Supervisaremos las estaciones de servicio para garantizar la distribución justa...

Adolfo Pereira: Supervisaremos las estaciones de servicio para garantizar la distribución justa del combustible #3Ago

-

Adolfo Pereira ordenó que se realice una supervisión constante de las estaciones de servicio en el estado Lara con el objetivo de minimizar las colas de vehículos. «El Gobierno de Lara supervisará las estaciones de servicio para garantizar la distribución justa del combustible. Eso es lo que pide nuestro pueblo y allí vamos a estar, atendiendo las solicitudes«, indicó.

Además, recalcó que están enfocados en evitar que se revenda el combustible: «Estamos revisando las estaciones de servicio de gasolina y de gas, evitando el bachaqueo de venta de colas. Esta semana está llegando el combustible por Maporal. Agradezco al pueblo de Lara por su conciencia, a pesar de las vicisitudes estamos logrando la distribución del gas y de la gasolina».

- Publicidad -

Sobre la gestión de gobierno realizada en los siete meses transcurridos de este 2021, hizo un balance de las obras y servicios.

Es importante mencionar que desde hace meses las colas por combustible en el estado Lara son kilométricas y se prolongan hasta por más de 5 días. Los usuarios larenses permanecen en sus vehículos durante la noche y el día con la esperanza de que llegue el combustible.

Incluso, ante la agudización de la irregularidad, los larenses improvisaron una especie de protesta a través de las plataformas digitales existiendo combustible para la región, con un precisó: «Lara necesita gasolina».

- Publicidad -

Debes leer