Plan Cayapa de GasLara ha llevado atención a más de 500 mil familias #3Ago

-

- Publicidad -

Más de 500 mil familias han sido atendidas a través del Plan Cayapa de GasLara a lo largo y ancho del territorio regional, así lo informó Adolfo Pereira, durante un nuevo operativo ejecutado desde la parroquia Unión del municipio Iribarren.

El despliegue se desarrolló específicamente en el sector Eligio Macías Mujica al norte de la ciudad de Barquisimeto y estuvo también acompañando por Omar Rondón, Presidente de GasLara; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara (Iacpel) y el Poder Popular organizado.

- Publicidad -

Pereira expresó que en esta oportunidad fueron activadas 25 unidades de la flota secundaria, las cuales atenderán a 236 comunidades aproximadamente, lo que representa unas 12.300 familias abordadas.

«Seguimos desplegados para llevar los servicios públicos a la población en articulación perfecta con GasComunal», indicó Pereira. Agregó que la entidad posee 11 cisternas activas, las cuales se encargan de realizar la descarga del gas. Detalló que el día de hoy llegan al estado cinco cisternas procedentes de El Cardón para continuar con la distribución del servicio de forma equitativa.

«Agradezco la educación del pueblo que ha sabido esperar por el despacho de este servicio tan esencial. Otro factor importante ha sido la activación de la Mesa Única de Gas, donde hay un delegado por cada parroquia atento al llamado», finalizó.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -