jueves, septiembre 9, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Policía de Cúcuta informó que alias "El Koki" y miembros de...

#VIDEO Policía de Cúcuta informó que alias «El Koki» y miembros de su banda podrían estar en Colombia #3Ago

-

Este martes el general Oscar Moreno de la Policía de Cúcuta, aseguró que han recibido información sobre la presencia en esa ciudad colombiana, de Carlos Revete alias «El Koki» y otros miembros de la banda de la Cota 905, quienes son actualmente solicitados por los organismos de seguridad de Venezuela.

«El accionar delictivo de todos estos grupos siempre son investigados y analizados desde inteligencia. A la medida que vamos teniendo evidencias desde el punto de vista judicial, ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos», dijo el funcionario.

- Publicidad -

Asimismo, pidió a los ciudadanos que puedan aportar y comunicar datos sobre los individuos sospechosos. «Tenemos que hacer un gran cerco a todo el accionar delictivo, en especial a los que vienen del lado venezolano», expresó.

Moreno señaló que siempre han estado prestos a capturarlos, «hemos sido contundentes con todas las organizaciones, no sólo las que vienen desde Caracas, sino las que operan aquí».

Cabe recordar que Revete, junto a otros miembros de su banda son solicitados por el régimen de Nicolás Maduro a través de sus organismos de seguridad, que ofrecen actualmente millonarias recompensas por sus capturas. Esto tras los enfrentamientos armados que azotaron la capital venezolana el pasado mes de junio.

- Publicidad -

Debes leer

Grupo IDEA denuncia la «ruptura del orden democrático» en El Salvador #8Sep

Los exjefes de Estado y de Gobierno participantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), alertaron en un comunicado sobre la "ruptura del orden democrático" en El Salvador, luego de que la Corte Suprema de Justicia de ese país, aprobara la reelección consecutiva del presidente Nayib Bukele.