martes, septiembre 28, 2021
Inicio Noticias Actualidad #VIDEO ¡Emocionante! La canción dedicada por "Mati y Moi" a los medallistas...

#VIDEO ¡Emocionante! La canción dedicada por «Mati y Moi» a los medallistas olímpicos de Venezuela #3Ago

-

Los atletas olímpicos Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Daniel Dhers y Yulimar Rojas, les han regalado alegrías incalculables a la población venezolana tras sus logros en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Hasta la fecha, Venezuela ha conquistado 4 medallas olímpicas gracias a estos atletas. Por ende, han surgido diferentes muestras de agradecimiento por parte de los venezolanos para con dichos deportistas que han dejado en alto la bandera del país.

- Publicidad -

Uno de estos casos fue la simpática canción escrita en verso que los pequeños «Mati y Moi» le dedicaron a Mayora, Vallenilla, Dhers y Rojas.

«Mati y Moi» son unos pequeños tachirenses pero grandes músicos venezolanos. En la canción plasman el talento musical que poseen, pero además, la simpatía de una letra que hace referencia no solo a los atletas olímpicos, sino también, a toda Venezuela.

«Yulimar tiene el récord mundial, un salto largo que nadie supera, como el Salto Ángel pero horizontal (…) Se regó la noticia por el mundo, que Daniel Dhers es tremendo crack, dio más vueltas en su bicicleta que un viaje desde Táchira hacia Puerto Ordaz», son algunas de las frases cantadas por «Mati y Moi» dedicadas a los medallistas olímpicos de Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CSGFWGEjBzu/
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sebastián Piñera: Condenamos brutal agresión contra los migrantes venezolanos #27Sep

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, condenó este lunes las brutales agresiones que sufrieron los migrantes venezolanos en su país el pasado sábado.