#VIDEO Guaidó: El Acuerdo de Salvación Nacional es una herramienta para recuperar la vía democrática #3Ago

-

- Publicidad -

En medio de la espera por la negociación entre la oposición y el chavismo, que se llevará a cabo en los próximos días y en las que se espera definir la participación o no de la oposición en los comicios regionales de noviembre, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recordó los objetivos del Acuerdo de Salvación Nacional.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Guaidó insistió en que el Acuerdo de Salvación Nacional es la propuesta de las fuerzas democráticas y de los aliados internacionales para lograr una solución efectiva y urgente, a la crisis venezolana.

- Publicidad -

Indicó que a través del Acuerdo de Salvación Nacional se busca la entrada de vacunas contra la COVID-19 y ayuda humanitaria al país, además de la recuperación económica, la liberación de los presos políticos, el retorno de la democracia a través de elecciones presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales libres.

«El #AcuerdoDeSalvaciónNacional es una herramienta para recuperar la vía democrática en el país, para #SalvarAVzla de esta tragedia y tener un cronograma de elecciones libres y justas. Es una necesidad cambiar esta situación y por eso seguimos luchando.», recalcó Guaidó.

Lea también: #VIDEO Machado: Quienes se presten a la farsa del 21N, le entregan a Maduro su permanencia en el poder #3Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -