Vecchio agradeció a EEUU por extender período para que venezolanos apliquen al TPS #4Ago

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al presidente Joe Biden por extender hasta el 9 de septiembre de 2022 el período en el que los venezolanos puedan aplicar para el Estatus de Protección Temporal (TPS).

“No dejes de hacerlo lo antes posible”, expresó Vecchio a través de su cuenta de Twitter, donde resaltó que la solicitud de TPS podrá hacerse de manera online para agilizar el proceso.

- Publicidad -

Este martes, el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, informó que las extensiones en los periodos de inscripción inicial de 180 días pasarían a 18 meses para nuevos solicitantes al TPS.

En el documento se explica que la extensión del período de registro permitirá eliminar barreras que impiden que los inmigrantes accedan a los servicios gubernamentales disponibles para ellos, en consonancia con el propósito humanitario del TPS.

Lea también: Estados Unidos amplió período para que los venezolanos accedan al TPS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -