VIDEO: Andrés Madera está listo para su debut en Tokio este miércoles #4Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche Venezuela tendrá otra oportunidad para conquistar una presea dorada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esta vez en la disciplina de Karate, a cargo de atleta Andrés Madera, quien competirá con el italiano Angelo Crescenzo.

A las 11:05 p.m. está previsto el debut del sensei criollo en el Nippon Budokan como parte del calendario del pool B, categoría -67 kg.

- Publicidad -

El atleta expresó que se está adaptando al calor y al horario. Recalcó que se siente bien física y mentalmente. «Estamos listos para lo que se viene y todo será más fácil», dijo.

Madera ganó el campeonato panamericano en kumite y con ello selló su pase a estas olimpiadas Tokio 2020. El atleta se muestra seguro de sus cualidades en este deporte y está dispuesto a subirse al podio olímpico.

«Los diez peleadores son importantes, son campeones mundiales. Lo que venga es lo que hay y lo que necesito para estar en el podio», resaltó.

- Publicidad -

Lea también: JJ. OO : Venezolana Paola Pérez culminó en la vigésima posición de la final de aguas abiertas #3Ago

Paola Pérez obtuvo el vigésimo lugar en Tokio 2020

La nadadora venezolana Paola Pérez luchó este martes 3 de agosto, pero no logró ubicarse en los primeros puestos de la final de aguas abiertas de 10 kilómetros en los Juegos de Tokio 2020.

La criolla, que en su momento llegó a posicionarse en la sexta posición, completó la exigente prueba en 2 horas con 5 minutos y 45 segundos para llegar en la vigésima posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -