JJ. OO : Venezolana Paola Pérez culminó en la vigésima posición de la final de aguas abiertas #3Ago

-

- Publicidad -

Este martes 3 de agosto, la nadadora venezolana Paola Pérez luchó pero no logró ubicarse en los primeros puestos de la final de aguas abiertas de 10 kilómetros en los Juegos de Tokio 2020.

La criolla, que en su momento llegó a posicionarse en la sexta posición, completó la exigente prueba en 2 horas con 5 minutos y 45 segundos para llegar en la vigésima posición.

- Publicidad -

La ganadora de la medalla de oro fue la brasileña Ana Marcela Cunha, quien hizo un tiempo de 1:59:30.8.

A la amazónica le siguieron la holandesa Sharon van Rouwendaal (1:59:31.7) y la australiana Kareena Lee (1:59:32.5).

Es importante recordar que la tachirense Paola Pérez, quien emigró a Chile porque en Venezuela no había piscinas aptas para el desarrollo de la disciplina, se ha costeado todos sus entrenamientos gracias a una beca, trabajando medio tiempo y creando una campaña de recaudación de fondos.

- Publicidad -

Ante las tantas dificultades, muchos usuarios en las redes sociales la catalogaron como «una campeona» por llegar a estar entre las 20 mejores nadadoras del mundo en su categoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -