#VIDEO Así despidió el FC Barcelona a Lionel Messi

-

- Publicidad -

Lionel Messi ha sido y será, al menos por mucho tiempo, el principal héroe y protagonista de la mejor era del FC Barcelona; dos décadas plagadas de triunfos y muchos títulos.

Es por ello que, para el club catalán, proyectar un metraje sobre el recorrido de Leo en la institución es tan solo una muestra de su agradecimiento, luego de anunciar que el jugador se ha desvinculado definitivamente del equipo.

- Publicidad -

Desde 2003, el astro argentino jugó con la camiseta blaugrana un total de 778 partidos oficiales, en los que logró marcar 672 goles y levantó 35 trofeos, entre ellos 4 Champions League y 10 Ligas de España.

Además de esto, obtuvo 6 balones de oro por sus destacadas actuaciones en diferentes campañas, siendo el único futbolista en la historia en lograr tal cifra.

En el metraje publicado en Twitter por el FC Barcelona (@FCBarcelona_es) se proyectan jugadas y goles hechos por Messi a lo largo de su carrera en el club.

- Publicidad -

Asimismo, se muestran momentos en los que Lionel compartió con sus compañeros y jugadores de la cantera del Barça.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -