#VIDEO Barquisimetanos denuncian malos tratos de los colectores en los transportes públicos #5Ago

-

- Publicidad -

Caminar, esperar y aguantar malos tratos. Cuando se le pregunta a los barquisimetanos sobre el transporte público en la ciudad, estas son las respuestas que coinciden entre la mayoría de los usuarios.

Tras una consulta realizada por el equipo periodístico de Elimpulso.com, se conoció la perspectiva de los barquisimetanos, quienes califican el servicio del transporte urbano como deficiente, y en algunos casos, como objeto de maltrato.

- Publicidad -

Aurimar Duarte, ciudadana barquisimetana, destacó que para dirigirse hacia el municipio Palavecino debe caminar largos tramos, debido a que los transportes no pasan por todas las zonas residenciales. Además, señaló que en las busetas suele recibir malos tratos por parte de los colectores.

«El maltrato que te da el colector. este billete no me gusta, este no lo estoy aceptando. Es mucho lo que tenemos que aguantar como para que también venga el colector y te insulte», comentó.

Por otra parte, el señor Felix Pérez, mencionó que usualmente debe caminar porque el hay pocas unidades de transporte operativas. «Siempre hay que caminar, y esto se cansa», destacó.

- Publicidad -

Pérez, quien vive en El Ujano, explicó que en la mayoría de las ocasiones que sale de su casa trata de no dirigirse a sitios muy retirados porque reconoce que eso significaría un mayor desgaste físico para él.

Asimismo, la señora Rosa Burgos, indicó que debe esperar más de 1 hora para montarse en las unidades de transporte para realizar sus respectivas diligencias.

Pese a que reconoce que en algunos sectores agregaron rutas nuevas, detalló que todavía no hay suficientes unidades de transporte para cubrir la demanda de la población barquisimetana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -