#VIDEO Delcy Rodríguez: El 16 de agosto inicia registro para pago electrónico del pasaje estudiantil

-

- Publicidad -

A partir del próximo 16 de agosto se habilitará, a través del sistema patria, un registro nacional digital para el pago del pasaje estudiantil, informó este viernes Delcy Rodríguez.

El nuevo sistema de pago electrónico lleva por nombre Ve Ticket y será desplegado en diferentes puntos a nivel nacional.

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen chavista, quien estuvo presente en un acto de grado de bachilleres en Caracas, precisó también que Venezuela tiene la segunda matrícula más grande de Latinoamérica con “más de 13 millones de estudiantes”, y que por ende, continúan “trabajando” para tener un “país potencia en educación”.

“En la cuarta república se impuso aquello de los bachilleres sin cupo, no tenían garantía de poder continuar con sus aspiraciones (…) Quiero decirles a ustedes estudiantes que tienen ya garantizado su cupo universitario, ustedes tienen derecho a su educación gratuita”, indicó Rodríguez.

Aunado a esto, señaló que más de 14 millones de euros fueron aprobados por Nicolás Maduro para dotar 19 nuevos planteles educativos que pronto serán inaugurados.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1423781783737405446

Por otra parte, anunció que a partir de este lunes 9 de agosto serán habilitados 15.000 planteles educativos del país para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

“Los planteles y escuelas se convierten en un espacio para la recreación en estas vacaciones”, dijo la representante del chavismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -