#VIDEO La enfermera Ada Macuare fue liberada con régimen de presentación #6Ago

-

- Publicidad -

Después de estar 16 días privada de libertad, la enfermera Ada Macuare fue puesta en libertad pero con régimen de presentación.

La trabajadora del sector salud había sido detenida en el estado Anzoátegui por pedir mejores condiciones laborales, incluidos los insumos para ejercer su trabajo y las vacunas contra la COVID-19.

- Publicidad -

Tras su detención, diferentes representantes políticos se pronunciaron de manera oficial para ejercer presión a las autoridades con el objetivo de concretar la libertad de Ada Macuare.

En un video compartido en las redes sociales, se observa cómo la enfermera se reencuentra con sus familiares, y con un abrazo repleto de emociones, retorna a su hogar.

https://www.instagram.com/p/CSOxMClHOZo/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -