#VIDEO Estas fueron las palabras de Antonio Díaz tras concretar su retiro profesional en Tokio 2020 #6Ago

-

- Publicidad -

«Estoy muy contento de haber participado en los Juegos Olímpicos, este era mi último evento, mi última competencia, y creo que no había mejor lugar para retirarme», esas fueron las primeras palabras del karateca venezolano Antonio Díaz, quien no solo culminó su participación en Tokio 2020 este viernes 6 de agosto, sino que también, confirmó su retiro profesional de la disciplina.

En una entrevista concedida al Comité Olímpico de Venezuela, el criollo de 41 años de edad agradeció el apoyo recibido por todos los venezolanos desde que iniciaron los Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

«Yo le comenté a mi esposa que mi último kata iba a ser sin público pero ella me dijo que habría muchas personas pendientes de mi», comentó.

Pese a lamentar que no pudo conquistar la presea de bronce, aseguró que se siente satisfecho por su participación en Tokio 2020. «Fue un último kata muy emotivo», confesó.

Asimismo, recalcó que trató de arriesgar para concretar la mejor puntuación posible de cara a sus pretensiones de obtener una medalla olímpica.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que aunque se retira de las competencias, seguirá ligado al kárate y al kata. Por ende, tiene planteado ayudar al crecimiento de este deporte a nivel mundial.

https://www.instagram.com/tv/CSO1X7MnpvF/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -