Diputados de la Asamblea Nacional (2015) exigieron libertad para Juan Requesens #7Ago

-

- Publicidad -

Diputados de la legítima Asamblea Nacional y autoridades del Gobierno Legítimo exigieron la libertad para el parlamentario por el estado Táchira, Juan Requesens, quien lleva 3 años secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro.

Ante ese grave hecho, la parlamentaria Delsa Solórzano indicó que “seguimos alzando la voz. Como decía mi padre: lo peor que le puede pasar a un preso político es el olvido”.

- Publicidad -

La embajadora en Panamá, Fabiola Zavarce, resaltó que Requesens aún es victima de las violaciones de derechos humanos de la dictadura. “Casa por cárcel no es libertad”.

Entretanto, director de Despacho de la Presidencia Encargada de la República, Luis Somaza, remarcó algunas de las arbitrariedades en contra de Requesens desde que fue secuestrado.

“Difirieron sus audiencias decenas de veces, lo acusaron sin pruebas de delitos que no cometió y permaneció en los calabozos de Maduro por 2 años. Hoy exigimos justicia, casa por cárcel no es libertad!”, enfatizó.

- Publicidad -

Igualmente, la diputada María Hernández, expresó que todos los venezolanos debemos tener siempre presente a los presos políticos en Venezuela, ya que nunca debieron estar privados de libertad, pero por obra de la dictadura así fue.

“Requesens fue preso por la dictadura solo porque su palabra incendia el corazón de los venezolanos, recordamos a todos los aliados de la lucha democrática en Venezuela que no pueda haber un solo preso político más en nuestro país”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria Karim Vera destacó el espíritu de lucha que ha mantenido de pie durante todos estos años a Requesens

“Juan nunca se rinde y sigue firme con sus convicciones y no habrá poder alguno que lo doblegue”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -