#FOTOS Comunidades de Barquisimeto afectadas por brotes de cloacas #8Ago

-

- Publicidad -

Ciudadanos no dejan de reportar brotes de aguas negras y blancas que se registran en distintas comunidades de Barquisimeto. Elimpulso.com sigue su recorrido por la ciudad para dar a conocer esta grave situación que afecta a vecinos, comerciantes y transeúntes de estas zonas.

Avenida 20 con calle 12

Por más de seis meses, comerciantes y habitantes de esta zona han debido soportar los nauseabundos olores que emanan de un cachimbo colapsado frente a la universidad Antonio José de Sucre.

- Publicidad -

Comerciantes aseguran que se han realizado los reportes correspondientes ante Hidrolara, instancia que no ha brindado solución hasta la fecha. Detallaron que el motivo puede deberse a que no hay clases presenciales en la universidad, motivo que según ellos presionaría para una pronta solución.

Otros residentes de la zona informaron que ya se han presentado casos de enfermedades estomacales y respiratorias, a consecuencia del brote.

Calle 14 con carrera 21

También en el Centro de Barquisimeto, una proliferación de aguas negras se registra específicamente en la calle 14 con carrera 21.

- Publicidad -

El brote se ha prestado también para arrastrar una gran cantidad de desechos y hacer «lagunas» de agua putrefacta que limitan el tránsito de personas.

Los grandes charcos hacen que algunos vehículos que pasan a gran velocidad, en ocasiones salpiquen a las personas que por allí caminan.

Carrera 23 con calle 10

De igual forma, otro brote fue reportado en la carrera 23 con calle 10. Vecinos permanecen afectados por los olores pestilentes que provienen del brote que allí se registra.

El mismo ha generado grandes charcos de agua sucia, donde se acumulan desechos tóxicos y que ocasionan plagas como moscas y zancudos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -