#VIDEO Venezolano Gabriel Maestre, nuevo campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo #8Ago

-

- Publicidad -

El venezolano Gabriel Maestre se convirtió en el nuevo campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El nuevo título lo consiguió luego de enfrentarse en una pelea al estadounidense Mykal Fox.

- Publicidad -

Al inicio del torneo el americano tenía la delantera en las tarjetas, luego de haber mandado a la lona al venezolano en los primeros rounds. Sin embargo, los jueces nombraron al criollo como el vencedor, reseñó Diario República.

El resultado de la pelea generó abucheos por parte del público presente, ya que muchos espectadores pensaron que Fox tenía la delantera, pero los jueces dieron su veredicto de manera unánime.

Asimismo, Maestre se coronó como campeón del AMB luego de rechazar su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a que se encontraba en los preparativos para este torneo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Feria Mecatrónica de Unexpo llega a su décima cuarta edición #27Mar

La Feria Mecatrónica que reúne al estudiantado del núcleo Guarenas, vicerrectorado Luis Caballero Mejías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo, Con la exposición de cincuenta proyectos, más de un centenar de alumnos dijeron presente en la décima cuarta edición.
- Publicidad -
- Publicidad -