#FOTOS Tokio traspasa bandera olímpica a París, próxima sede en los juegos de 2024 #7Ago

-

- Publicidad -

París sera la nueva sede para los juegos olímpicos de 2024, por lo que durante la ceremonia de clausura de la máxima justa llevada a cabo en Tokio.

La alcadesa de París, Anne Hidalgo, recibió la bandera olímpica de manos del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

- Publicidad -

Este traspaso entre la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, a través del presidente del COI, marca el inicio de la 33ª Olimpiada, que terminará con los Juegos Olímpicos (26 julio-11 de agosto de 2024) y Paralímpicos (28 de agosto-8 de septiembre del mismo año), en París.

En la capital francesa habían previsto izar la bandera olímpica más grande del mundo en la Torre Eiffel, pero las “condiciones meteorológicas no permitieron hacerlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -