#VIDEO Maduro condecora a atletas olímpicos y anuncia plan de apoyo rumbo a París 2024 #10Ago

-

- Publicidad -

Los atletas olímpicos de Venezuela que participaron en Tokio 2020 llegaron este martes 10 de agosto al país y fueron recibidos por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores para ser condecorados.

Durante el encuentro, el líder del régimen chavista señaló que “a pesar de la pandemia y de las sanciones”, los atletas mostraron un buen nivel y compitieron para dar “los mejores resultados de la historia de Venezuela en Juegos Olímpicos”.

- Publicidad -

Seguidamente, aseguró Maduro que ya tiene “un plan de ruta olímpica y paralímpica”, el cual denominó “Plan Sueño Olímpico 2024”.

Dicho plan, según Maduro, será trabajado por las autoridades en conjunto con los deportistas. “Tienen 15 días para que hagan un proceso de consulta amplia con atletas, entrenadores y escuchen a las glorias olímpicas de Venezuela”, dijo.

“Hay que ampliar las federaciones deportivas, apoyarlas. Impulsar la Misión Barrio Adentro Deportivo. Llevar la masificación deportiva en escuelas, liceos y universidades”, acotó.

- Publicidad -

De igual forma, Maduro prometió traer “a los mejores entrenadores del mundo” para que apoyen a los atletas venezolanos en su desarrollo de cara a las olimpiadas de Francia 2024.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1425206527602868231
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1425217841410842637

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -