#FOTOS #VIDEO Protestaron por gasolina en la estación de servicio La Concordia en Barquisimeto #10Ago

-

- Publicidad -

Este martes 10 de agosto en horas de la tarde, se registró una protesta en los alrededores de la estación de servicio La Concordia, ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto.

Un grupo de ciudadanos que esperaban en cola poder abastecer de combustible sus vehículos, decidieron protestar ante la dificultad que representa poder obtener el combustible.

- Publicidad -

Las personas agotadas de esperar durante horas, denunciaron irregularidades en la distribución de gasolina.

«Son 120 carros los que anotaron y somos 150 por la misma causa, no es posible. Estamos cansados», expresó uno de los presentes.

«Tenemos 3 días en la calle, durmiendo con perros muertos en la zona, como quieren que uno no se enferme», agregó molesto otra de las personas afectadas.

- Publicidad -

En gran parte del país se observan a diario cientos de vehículos a las afueras de la estaciones de servicio. En Barquisimeto son kilométricas las colas que se evidencian de ciudadanos que esperan hasta días para poder abastecerse de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -