#VIDEO ¡Orgullo nacional! Los atletas olímpicos fueron recibidos en su llegada a Venezuela #10Ago

-

- Publicidad -

Los deportistas son las personas más parecidas a los héroes en cualquier determinada sociedad. Y justamente así fueron recibidos los atletas venezolanos que llegaron este martes 10 de agosto a tierras venezolanas después de estar representando al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De los 43 deportistas que representaron la bandera tricolor en el continente asiático, muchos ya se habían ido de Japón hace algunos días porque debían cumplir con otras representaciones. Ejemplo de ello fue Daniel Dhers, quien viajó a España para competir y obtuvo la tercera posición en el O Marisquiño 2021.

- Publicidad -

Sin embargo, un buen porcentaje de los atletas venezolanos viajaron juntos hacia Venezuela. Fueron recibidos en el La Guaira por los medios de comunicación, y la alegría de los deportistas era evidente.

Además, un grupo de venezolanos tuvo acceso al lugar para recibir a los atletas olímpicos. Entre aplausos, gritos y fotografías, los deportistas dieron sus primeros pasos en tierras venezolanas después de haber durado más de 3 semanas en Tokio.

https://www.instagram.com/tv/CSZVizjnZPJ/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -