Diputado Valero: “En Venezuela no hay separación de poderes y las instituciones no tienen la voluntad de hacer justicia” #12Ago

-

- Publicidad -

El pronunciamiento de la Corte Penal Internacional(CPI), confirma las denuncias sobre la impunidad que le ofrece el régimen de Maduro a los crímenes de lesa humanidad y a los violadores de derechos humanos, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“En Venezuela no hay separación de poderes y las instituciones no tienen la voluntad de hacer justicia”, afirmó el parlamentario por Un Nuevo Tiempo en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La Fiscalía de la CPI alertó que existe inacción de las autoridades venezolanas en investigar y sancionar a los responsables de los crímenes de lesa humanidad presuntamente cometidos en Venezuela.

Esta información ha sido recibida con satisfacción por los familiares de las víctimas de violación de derechos humanos, así como también  por las ONG y personas defensoras de DD. HH. en Venezuela, por cuanto son indicios que avizoran que en futuro podría haber justicia en estos casos, lo que pondría fin a la impunidad con la que ha actuado el régimen para mantenerse en el poder

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER 2025

Gerber, marca reconocida por sus años de trayectoria y tradición en Venezuela, anuncia el regreso de su icónico concurso Bebé GERBER 2025. Este año, se busca celebrar el crecimiento y la alegría de los bebés venezolanos, invitando a los padres a postular a sus pequeños, cuyas edades estén comprendidas entre los 7 meses a 3 años cumplidos al 15 de abril de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -