María Corina Machado catalogó como «un gran logro» el documento de la Fiscalía de CPI #12Ago 

-

- Publicidad -

Este jueves 12 de agosto, la presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, catalogó como “un gran logro” el informe de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI), en el que se concluye que existe una base razonable para iniciar una investigación sobre crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Maduro.

Lea: Foro Penal: Examen de la CPI indica que sí hubo crímenes de lesa humanidad en Venezuela

- Publicidad -

La líder política se pronunció en sus redes sociales tras haberse hecho pública la opinión de la exfiscal de la Corte Penal Internacional sobre el examen preliminar en curso sobre Venezuela.

“Así es, querida Beatriz. Es un gran logro, un gran hito y un gran golpe para los cómplices que quieren disfrazarlos de ‘políticos’, para tratarlos como tales, y no como los criminales que son”, escribió en su cuenta de Twitter (@MariaCorinaYA).

Lea: Borges: Fiscalía de la CPI recalca lo que hemos denunciado desde hace años. Los delitos de Maduro no cesan #12Ago

- Publicidad -

Seguidamente, MCM le agradeció a la exfiscal por el apoyo brindado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -