Diputado Guanipa: Habrá justicia por crímenes de lesa humanidad del régimen #13Ago

-

- Publicidad -

Con beneplácito recibió el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, el último informe emitido por la Corte Penal Internacional (CPI) sobre los avances en las investigaciones de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

“Las investigaciones continuarán a cargo del nuevo fiscal de este organismo para tomar decisiones al respecto”, aseveró Guanipa a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia afirmó que la justicia prevalecerá.

“Maduro es un violador de derechos humanos y así es reconocido”, enfatizó.

En este sentido, el legislador acotó que “los venezolanos que luchamos por la libertad y la justicia no estamos solos, el mundo democrático nos respalda”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -