#VIDEO Filtración de agua afecta a más de 11 comunidades en el este de Barquisimeto #13Ago

-

- Publicidad -

Al menos 2.000 personas se han visto afectadas por la falta de agua potable debido a una filtración que se encuentra ubicada en la redoma de Santa Rosa, específicamente a la altura del sector La Lagunita y Altos de las Flores

Margarita Muñoz de Alvarado, una de las afectadas, aseguró ante la cámara de Elimpulso.com que son 4 grupos, integrados por 11 comunidades, que padecen por la escasez del vital líquido, entre las que se encuentran las urbanizaciones: Colinas del Viento, Parque Residencial Los Cardones, La Rosaleda I, El Portal y Villas del Morro

- Publicidad -

“Llevamos más de 10 días sin agua. A los vecinos de todas estas comunidades ya no les alcanza el dinero para la compra de cisternas que el precio va desde 30 a 40 dólares”, indicó Muñoz de Alvarado, mientras  Hidrolara se encontraba trabajando en la reparación de la filtración.

Por su parte, la ingeniera Diana Arrieta, encargada de la dirección general de Gente del Agua el Carabalí, manifestó que son una organización que se encarga “de ser parte de la solución” y señaló que siempre han tenido una respuesta positiva por parte de la hidrológica de la región. 

«Siempre hemos tenido una respuesta positiva por parte de Hidrolara, no solamente nos quejamos, sino que apoyamos cuando es necesario. Contamos con una mesa técnica de ingenieros donde ofrecemos nuestro servicios de forma voluntaria para resolver nuestros problemas», añadió Arrieta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -