domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Noticias Deportes Más de 49 mil almas ovacionaron a Messi en el Parque de...

Más de 49 mil almas ovacionaron a Messi en el Parque de los Príncipes #14Ago

-

Lionel Messi sonrió de pie, pareciendo embelesado mientras los hinchas del Paris Saint-Germain coreaban su nombre — “Leo Messi, Leo Messi”— antes del partido de este sábado en la liga francesa contra Estrasburgo.

La flamante adquisición del PSG se sumó a otros cuatro recién llegados en una presentación ante unos 49.000 hinchas en el estadio Parc des Princes antes del pitazo inicial.

- Publicidad -

Messi no estaba en el equipo para el partido. El argentino acaba de regresar de sus vacaciones tras ayudar a Argentina a ganar la Copa América. Aunque ya está entrenando con el PSG, no está listo aún para partidos.

En una escena que pocos pudieran haber pronosticado incluso recientemente, el excapitán del Real Madrid Sergio Ranmos aplaudió a Messi — su rival eterno de Barcelona y máximo goleador en los “Clásicos” entre los dos equipos — cuando se le sumó en el podio.

El arquero de Italia en la Eurocopa Gianluigi Donnarumma, el capitán de Holanda Georginio Wijnaldum y el exlateral del Inter de Milán Achraf Hakimi también recibieron ovaciones.

- Publicidad -

Debes leer

Aumentan restricciones en el mundo ante variante ómicron #28Nov

Naciones de todo el mundo están imponiendo restricciones para frenar la propagación de la variante ómicron, calificada por la Organización Mundial de la Salud...