#PulsoEmpresarial El nuevo y espectacular Roast Pork combina el sabor del cerdo con la pimienta negra

-

- Publicidad -

Plumrose presenta al mercado nacional el Roast Pork, un nuevo producto elaborado con el corte de muchacho cuadrado de cerdo, cocido y ahumado, envuelto por una fina cubierta de pimienta negra, que le otorga textura y jugosidad excepcional en cada bocado.

José Benezra, gerente de Plumrose, asegura que este nuevo producto es una opción perfecta para quienes disfrutan de innovadores y exquisitos sabores, así como diferentes y agradables texturas.

- Publicidad -

Con el lanzamiento del RoastPork, se robustece y amplía el portafolio Premium de la marca junto a otras especialidades Deli como el Pastrami de cerdo, el Jamón Superior Rusticano y el Pepperoni entero. El gerente de la marca asegura, que estas nuevas presentaciones son perfectas para acompañar un buen momento especial y en familia. 

El Roast Pork está disponible en una presentación de 2,15Kg (por pieza) dirigido a clientes con capacidad de rebanado, para lograr ofrecer diferentes porciones y gramajes para los consumidores finales. También estará disponibles en las neveras de autoservicio del área de charcutería en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, supermercados independientes, panaderías y bodegones de alto perfil.

El novedoso Roast Pork y otras especialidades Deli de la marca Plumrose, como el Jamón Superior Rusticano, el Pepperoni entero y el Pastrami de cerdo, tienen, además, un nuevo diseño de etiqueta muy elegante, únicos y apetitosos, que destacan por su color y la fotografía del producto, en cada presentación

- Publicidad -

En la cuenta de Instagram PlumroseVzla así como en la renovada página web www.plumrose.com los consumidores podrán encontrar información de su portafolio y recetas para disfrutar de todo el sabor de estos productos Premium de Plumrose Deli

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -