Gobernación de Lara informó que 29.470 familias fueron beneficiadas con gas doméstico en Palavecino #16Ago

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, informó que 29.470 familias de varias comunidades en el municipio Palavecino, fueron beneficiadas con el servicio de gas doméstico, a través del llamado «plan cayapa».

Según la instancia gubernamental, 223 comunidades y sectores populares de la parroquia José Gregorio Bastidas, recibieron el servicio.

- Publicidad -

“Son 29.470 familias que recibirán su cilindro de gas en diversas presentaciones; desde el Gobierno Bolivariano de Lara continuamos trabajando cada día y cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”, dijo Pereira.

Aracelis Peña, representante de las comunidades en Palavecino, señaló que , “este Plan Cayapa ha traído solución a cada comunidad larense».

Para el despliegue la empresa GasLara dispuso 12 camiones, dos plantas móviles y dos cisternas a granel para atender durante los próximos días a las comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial La conducta o comportamiento del consumidor y la relación con el mix o mezcla de marketing

Sin duda el comportamiento o conducta del consumidor tiene una vinculación muy estrecha con el marketing o mercadotecnia, una relación tan directa que parte del fundamento del mercadeo se basa en la segmentación de mercado y pasa por todos los elementos del mix de marketing. (precio, plaza, producto y promoción).
- Publicidad -
- Publicidad -