James Story: Todos los presos políticos de Venezuela deben ser liberados #16Ago

-

- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, se pronunció este lunes tras la liberación del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara.

«Nos complace a ver la liberación de Freddy Guevara e insistimos que todos los presos políticos de Venezuela deben ser liberados. Una sociedad funcional respeta los derechos humanos de todos sus ciudadanos», escribió el funcionario norteamericano en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

El parlamentario y dirigente de Voluntad Popular fue puesto en libertad la noche de este domingo, tras más de un mes detenido de forma arbitraria, en la sede del Dgcim, Caracas.

A Guevara se le responsabilizó de los delitos, asociación para delinquir, traición a la patria y terrorismo. En los últimos días, familiares y la defensa del dirigente habían alertado sobre su estado de salud, que se vio afectado durante su aprehensión.

La mañana de este lunes, el parlamentario informó que tenía medida de presentación cada 30 días, ante los tribunales del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea también: Freddy Guevara: Tengo presentación cada 30 días por un delito que no cometí

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -