#VIDEO AN electa el 6D aprobó el memorándum de entendimiento firmado en México #17Ago

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, aprobó este martes el memorándum de entendimiento firmado el pasado viernes entre la administración de Maduro y la Plataforma Unitaria.

Dicho documento contiene varios puntos que ambas partes deben cumplir para avanzar en una negociación política, misma que se lleva a cabo en México.

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria realizada en el Palacio Legislativo, Jorge Rodríguez dijo celebrar que en los tres primeros puntos de la agenda de negociaciones se incluyeran: Derechos políticos para todos, garantías electorales y el levantamiento de sanciones internacionales.

“El primer punto habla del derecho político para todos, nosotros tenemos derecho a la paz, a la vida de la República. No puede ser que el que pierda en elecciones no reconozca los resultados; el sistema electoral tiene que tener la suficiente robustez para que los resultados sean incontrovertidos y así ha sido. Así que sí; garantías electorales para todos”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -