Periodista Roland Carreño cumple 297 días secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro #18Ago

-

- Publicidad -

Un totalo de 297 días secuestrado cumplió este miércoles 17 de agosto el periodista venezolano Roland Carreño,  por órdenes de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, que a diario viola sus derechos humanos.

El periodista Andrés Cañizález denunció a través de sus redes sociales que Carreño fue tenido de manera arbitraria por el régimen.

- Publicidad -

“Exigimos su liberación”, acotó.

Según el más reciente informe de la ONG venezolana Foro Penal, la dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 266 presos políticos en sus calabozos.

En el caso de Carreño, la dictadura le acusó falsamente los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones y financiamiento al terrorismo.

- Publicidad -

Quienes conocen la trayectoria profesional del periodista Roland Carreño, estiman  que estas acusaciones que se hacen en su contra, no tienen  ningún soporte, por cuanto existe el convencimiento que estamos en presencia de un juicio político, ya que existe una persecución contra todos aquellos que de una u otra persona estén vinculados con la organización Política Voluntad Popular y con  Leopoldo López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -