#VIDEO Tomás Guanipa regresó a Venezuela y se presentó en un acto con Carlos Ocariz #19Ago

-

- Publicidad -

El secretario general del partido de oposición Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa regresó a Venezuela luego de estar más de dos años en el exilio debido a la persecución del régimen de Nicolás Maduro.

Guanipa participó en un evento de campaña encabezado por el precandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, en Petare.

- Publicidad -

«He regresado a nuestro país. Para quienes tenemos una etiqueta del régimen esto siempre representará un riesgo, indistintamente de las circunstancias. Pero acá estamos por nuestro partido y por Venezuela», dijo el dirigente de PRimero Justicia en su cuenta de Twitter.

En un video publicado en sus redes sociales, Guanipa dijo que este viernes la tolda amarilla dará un mensaje claro sobre la ruta que se está emprendiendo para derrotar a Maduro.

«Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en un país plagado de hambre, de pobreza y de sufrimientos, mi deber es estar acá para acompañarlos en la lucha por lograr la libertad y la democracia», comentó Guanipa.

- Publicidad -

Recientemente el político decidió renunciar a su responsabilidad como embajador del Gobierno interino en Colombia, para asumir como delegado en la negociación que inició el pasado viernes en México.

«A los disidentes: Pónganse en el camino de la Unidad»

Durante el acto, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocaríz, expresó que acatará lo que establezcan las fuerzas unitarias de la oposición, por lo cual hizo un llamado a la disidencia a no prestarse a las jugadas divisionistas de la dictadura.

«Yo voy a hacer lo que diga la unidad. La unidad es más fuerte que cualquiera de nosotros. Venezuela no está para caprichos. Ya basta de hacerle el juego al Gobierno», dijo Ocariz, al tiempo que agregó: Sí ustedes cumplen con lo que dice la unidad ustedes serán vistos como opositores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -