Maduro confirmó detección de un nuevo caso de la variante Delta en Caracas #20Ago

-

- Publicidad -

Este viernes, Nicolás Maduro, confirmó un nuevo caso de la variante Delta de la COVID-19, en la parroquia Caricuao de Caracas.

“Hoy detectamos un caso de la variante Delta de Caricuao”, aseguró Maduro durante un consejo de ministros en el palacio de Miraflores.

- Publicidad -

«Todo el mundo a cuidarse, la variante Delta llegó», dijo Maduro.

Asimismo, reiteró que espera que el 25 % de la población venezolana esté vacunada para el mes de octubre cuando estima dar inicio a las clases presenciales en el territorio nacional.

«Esperemos que el 25% de la población esté vacunada para octubre», concluyó.

- Publicidad -

Cabe recordar que el pasado 25 de julio, Maduro informó que fueron detectados los dos primeros casos de la variante Delta, ambos casos llegaron del exterior por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El primer caso correspondía a un deportista del estado Miranda, procedente de Turquía que tuvo contacto con 30 personas que dieron negativo.

El otro contagio fue el de una señora de 56 años, residente de Caracas que llegó desde el exterior, pero según información del régimen, no se detectaron casos relacionados a este.

Lea también: Confirman dos casos más de Variante Delta en Venezuela #13Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -