Confirman dos casos más de Variante Delta en Venezuela #13Ago

-

- Publicidad -

La noche del pasado jueves Nicolás Maduro confirmó dos nuevos casos de la Variante Delta del nuevo Coronavirus en Venezuezuela, los cuales están situados en La Guaira y Los Valles del Tuy.

«La variante delta anda por ahí ya. La hemos detectado en los Valles del Tuy. Por eso hay que cuidarse cada vez más. También la detectamos en La Guaira con motivo de gente que ha llegado del exterior. La variante delta todavía no la hemos detectado corriendo a nivel masivo, pero está«, dijo el líder del régimen venezolano durante una transmisión a través del canal Estatal VTV.

- Publicidad -

Pero Maduro no ofreció otros detalles acerca del estado de salud de esos contagiados ni de cual es la estadística que se lleva hasta el momento en Venezuela sobre los casos de la Variante Delta, considerada altamente contagiosa.

El pasado 25 de julio Maduro informó sobre los primeros casos de esta variante detectados en Venezuela y afirmó que se trataba de una señora y un joven que habían llegado del exterior.

Vacunación a buen ritmo

Respecto al proceso de vacunación en el país, Maduro aseguró que va «a buen ritmo», sin embargo reconoció que no va «al ritmo que queremos».

- Publicidad -

«Esperamos que para la segunda quincena de agosto lo estabilicemos y en septiembre y octubre tengamos un ritmo acelerado”, expresó.

Reiteró su interés porque en el país se retomen las clases presenciales, por lo cual enfatizó que es necesario acelerar el proceso de vacunación. “En septiembre un ritmo acelerado para regresar a clases en octubre. Es necesario volver a las clases presenciales”, remarcó.

Lea también: Lara: Segunda dosis de Sinopharm y Sinovac será aplicada en el IVSS Vicente Andrade #12Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tellechea: Empresas tienen plazo hasta el 31 de mayo para solicitar licencias y seguir operando en Venezuela #18Abr

«Venezuela va a seguir creciendo con o sin la licencia 44″, dijo el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea Ruiz, respondiendo al anuncio de Estados Unidos sobre el fin del alivio a las sanciones impuestas a la industria petrolera del país, a través de un video publicado en su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -