#VIDEO Caída de árbol causó destrozos en la Plaza Bolívar de Barquisimeto #20Ago

-

- Publicidad -

Este viernes se reportó la caída de un árbol de chaguaramo, en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, mismo que se precipitó hacia la calle 26, en pleno casco histórico de la ciudad.

Ciudadanos que transitaban por el lugar fueron sorprendidos por el estruendo que ocasionó la caída del árbol, que se desprendió de su raíz y fue a dar al otro extremo de la acera, por lo que el tráfico estuvo parcialmente interrumpido en la zona.

- Publicidad -

Asimismo, parte de la cerca de la Plaza, cuya elaboración fue hecha hace más de 100 años, fue derribada por el gran tronco de al menos 10 metros de alto.

Hasta los momentos no se conocen heridos por este hecho, ni destrozos a propiedades privadas ni vehículos. Comerciantes de la zona permanecían a la espera de Protección Civil y los entes de seguridad, encargados del levantamiento del árbol.

Hasta el momento de este reporte, se mantenía la situación cercana a la Alcaldía del Municipio Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -