#InfografíaIMP ¡500 jonrones y una gloriosa carrera! Esto ha logrado Miguel Cabrera en la MLB

-

- Publicidad -

El primer venezolano en entrar al legendario club de peloteros con más de 500 jonrones en las Grandes Ligas es Miguel Cabrera, quien este domingo la sacó del diamante del Rogers Centre para lograr la histórica marca.

Vea: #VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas

- Publicidad -

‘El muchacho de la película’, como se le dio a conocer en sus primeros andares, comenzó a protagonizar una gran trama el 20 de junio del 2003, cuando jugando para los Marlins de Florida la botó de jonrón por primera vez en la MLB.

Entre algunos grandes registros que ha dejado Cabrera en su trayectoria se recuerda que en 2012, jugando para los Tigres de Detroit, se convirtió en el primer jugador de la Liga Americana en ganar más de 5 premios y logros en un año.

Asimismo, en 2013 se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la MLB en conectar 30 jonrones e impulsar 90 carreras antes de un Juego de las Estrellas.

- Publicidad -

Cabrera también ha ganado 7 bates de plata, 4 títulos de bateo, 2 MVP (jugador más valioso), 1 anillo de Serie Mundial, 11 Juegos de las Estrellas, 2 Hank Aaron (mejor bateador), 2 Jugador del Año y 1 Derby de Jonrones.

Las estadísticas de ‘Miggy’ mostradas en la infografía, son las registradas hasta el momento de su jonrón número 500 en las Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -