Delsa Solórzano se reunió con los miembros de la Unión Interparlamentaria en Venezuela #23Ago

-

- Publicidad -

Este lunes 23 de agosto llegaron a Venezuela los miembros de la Unión Interparlamentaria (UIP), liderada por su presidente, Duarte Pacheco, para sostener un encuentro con dirigentes políticos venezolanos.

Ante esto, la diputada y presidenta de la Comisión de Justicia y Paz, Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con el presidente de la Unión Interparlamentaria, Duarte Pacheco, y el diputado Juan Pablo Letelier, quienes forman parte de la misión de observación.

- Publicidad -

«El mundo aspira una Venezuela donde los derechos humanos sean respetados«, escribió la Comisión en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la delegación de la UIP estará en Venezuela entre el 23 y 27 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -
- Publicidad -