miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Actualidad Elon Musk y su Tesla Bot, un robot humanoide que hará “trabajos...

Elon Musk y su Tesla Bot, un robot humanoide que hará “trabajos peligrosos o aburridos” #23Ago

-

La tecnología continúa dando pasos importantes en el mundo. Las creaciones que parecían ser solo ficción, comienzan a hacerse realidad y podrían estar a disposición de los seres humanos más temprano que tarde.

El multimillonario Elon Musk informó que después de dominar el mercado de los vehículos eléctricos y posteriormente entrar en la carrera espacial, tiene nuevas y ambiciosas intenciones: robots humanoides.

- Publicidad -

El sudafricano jefe de Tesla indicó que el próximo año tendrá un prototipo inicial del ‘Tesla Bot’, el cual será un humanoide que podrá realizar tareas básicas repetitivas con la intención de eliminar trabajos peligrosos o aburridos para la personas.

Musk mencionó que «Tesla es la mayor compañía de robótica del mundo porque los autos son robots semi-sensibles sobre ruedas», ante esto, resaltó que «por eso tiene cierto sentido poner eso en forma humanoide«.

Sobre las especificaciones del robot, detalló que el Tesla Bot tendrá manos con cinco dedos, vendrá en blanco y negro, será «amistoso» y construido de tal manera que «puedas huir de él y apagarlo».

«Esperemos que eso nunca pase, pero quién sabe«, dijo Musk entre risas.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.