Elon Musk y su Tesla Bot, un robot humanoide que hará “trabajos peligrosos o aburridos” #23Ago

-

- Publicidad -

La tecnología continúa dando pasos importantes en el mundo. Las creaciones que parecían ser solo ficción, comienzan a hacerse realidad y podrían estar a disposición de los seres humanos más temprano que tarde.

El multimillonario Elon Musk informó que después de dominar el mercado de los vehículos eléctricos y posteriormente entrar en la carrera espacial, tiene nuevas y ambiciosas intenciones: robots humanoides.

- Publicidad -

El sudafricano jefe de Tesla indicó que el próximo año tendrá un prototipo inicial del ‘Tesla Bot’, el cual será un humanoide que podrá realizar tareas básicas repetitivas con la intención de eliminar trabajos peligrosos o aburridos para la personas.

Musk mencionó que «Tesla es la mayor compañía de robótica del mundo porque los autos son robots semi-sensibles sobre ruedas», ante esto, resaltó que «por eso tiene cierto sentido poner eso en forma humanoide«.

Sobre las especificaciones del robot, detalló que el Tesla Bot tendrá manos con cinco dedos, vendrá en blanco y negro, será «amistoso» y construido de tal manera que «puedas huir de él y apagarlo».

- Publicidad -

«Esperemos que eso nunca pase, pero quién sabe«, dijo Musk entre risas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -