Médicos Unidos: Vacunas chinas están llegando pero desconocemos cuantas #23Ago

-

- Publicidad -

Médicos Unidos Venezuela, aseguró que al país continúan llegando las vacunas chinas contra el coronavirus, pero afirmó que desconocen cuantas dosis estaría recibiendo el país ante la falta de información oficial.

«Vacunas chinas están llegando sólo que el Ministerio no las está anunciando. Entonces hay vacunas pero desconocemos cuantas», fue el mensaje publicado por la ONG.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, señalaron que las autoridades «se saltaron el plan de vacunación y se hace de manera desorganizada, desordenada y politizada con la pagina patria y el carnet».

En este sentido, manifestaron que «la solución es ampliar puestos de vacunas».

Es importante recordar que en el contexto del proceso de inmunización en Venezuela, un gran número de adultos mayores permanecen a la espera de la segunda dosis de Sputnik V, situación que ha generado que diversos sectores del país soliciten a las autoridades agilizar el proceso de llegada de la vacuna.

- Publicidad -

Por otra parte, especialistas han indicado que sí es aplicable la vacuna china a falta de la segunda dosis de Sputnik V.

Lea también: Rodríguez: Vamos a un proceso de expansión de la vacunación contra la COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -